Buck de los Memukis por Gabriel Pacheco

Los Memukis 9.30 hs por Canal 13

30 comentarios:

  1. hola soy laura y los felicito por los memukis,mi gorda de 3 años muere por ellos,eso si me gustaria tener posibilidades de tener elgun video del programa ya que mi gorda los quiere ver a cada rato,como puedo conseguirlo??????bsosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura:
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que le guste a tu gordita el programa. En youtube tenés uno de los capítulos para que lo puedan ver.
    Les mando un saludo grande
    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy Silvina y tengo una niña de 1 año y medio y tambien le encanta los Memukis!! apenas escucha la musica sale corriendo y deja lo que esté haciendo para ir frente a la tele a bailar :)
    Espero saquen un CD con canciones!!!
    Saludos y esperamos muchos capitulos de Memukis!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvina!
    Saludos para tu bebé y para vos.
    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  5. hola,soy laura otra vez.... gracias por contestarme,pero apurense a sacar un dvd con musica y videos del programa soy la primera en la fila para comprarlo,sigan asi,trabajando para los mas chiquitos sanamete!!!!!!!!!!!! como ya muchos no lo hacen besotes a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy emilse,mama de Joaquin de casi 3 años,somos de Ushuaia y aca pasan los memukis a las 13:45 horas,El me pide que almorcemos a esa hora porque le encanta comer viendo a los memukis!!.
    A mi como mama me encanta,porque me parecen super sanos e inocentes,y les enseñan un monton de cosas a los chicos.Espero como las otras mamas que aquen prontito un dvd,con capitulos y canciones,un beso enorme desd el fin del mundo!!!,joaco y mama!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilse:
    Es un placer que en Ushuaia se vean los Memukis, es un lugar que quiero conocer hace mucho, en algún momento lo haré porque debe ser un lugar soñado. Te agradezco los comentarios de todo corazón.
    Supongo que en algún momento saldrá algún dvd con el material, no te lo puedo asegurar porque no depende de mí.
    Les mando un saludo gigante a Joaco y a vos desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura:
    Muchas gracias nuevamente por tus comentarios.
    Saludos
    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  9. Hola somos Caro y Hugo, papas de Pía que tiene 7 meses, y se levanta todos los dias a las 9 de la mañana para mirar los MEMUKIS :) se re entretiene y baila con las canciones.. ya tienen DVD?..

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por su comentario chicos, lamentablemente por ahora no tengo noticias de dvd a la venta. Los mantengo al tanto cualquier novedad. Saludos a Pía.
    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Rosana mi gordo Bautista tiene 5 meses pero es increible como mira con atención a los memukis son divinos y muy dulces los amamos nos encanta la canción
    Felicitaciones por el programa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que groso los Memukis, tengo 28 años y antes de ir para el laburo miro los Memukis mientras recuerdo cuando era niño y disfrutaba de Carozo y Narizota o del topo yiyo, aguante los memukis y que se venga la pelicula!!!! jajaja
    ... pepo.. el mejor!!!!
    Mariano de Rosario

    ResponderEliminar
  13. jejejej, gracias por tus comentarios Mariano de Rosario!!!!!
    Saludos
    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  14. hola soy uma luz de moreno prov. de Bs As tengo 2 años y me gusta mucho los memukis el que mas me gusta es Nahuel y Dito me levanto todo los dias tempranito para verlos cantar la cancion bailar y divertirme mucho con ellos sigan trasmitiendolos xq me gustan mucho!!!!! queria saber para cuando el dvd, asi no la levanto tan temprano a mi mami ja ja ja besitos umita!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosos los dos nombres!!!! me encanta que Uma baile y cante con Los Memukis!!!
    Si hay alguna noticia sobre dvd les aviso.
    Un beso
    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  16. Queda puesto despues del noticiero, y me quedo mirando.
    Pero me pone nerviosa que pasan siempre los mismos capitulos, me los se de memoria: "NO TE ENOJES NINA"
    Queremos la nueva temporada!
    Leila (26, ja)

    ResponderEliminar
  17. Holaa, soy Soledad, y yo tambien reclamo un dvd!!jaja mi sobrina de 2 años le encanta el programa y esta toodoo el día rompiendo con los memukis, se las pasa todo el tiempo llamando a mostaza y Pepo!! se pone como lo ca con el rpograma, los felicito!! Bsos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! A mi hijo de 1 año y 8 meses le encanta el programa. Cuando escucha la música, me llama felíz para contarme que llegaron los Memukis!!! Felicitaciones!! Realmente es muy lindo... También nos encantaría que saquen un CD y DVD!! Vivimos en Rada Tilly - Chubut

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por sus comentarios!!!
    saludos
    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  20. hola.soy gloria de 19 asños.los felicito yo tambien por los memukis ya q a todo mi familia nos encanta,en especial a mis hermanitos de 2 y 3 años(emanuel y juan). gracias por divertirnos con sus canciones. los reeeeee felicito!:)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! queria saber que paso que sacaron el programa cambiaron el horario?? Que paso?

    ResponderEliminar
  22. mmmm el horario no lo cambiaron, el programa ya no lo emiten, pero seguramente es para bien, para ir por más!!! Soy optimista y muchas gracias por preguntar!!!

    May y Nahuel

    ResponderEliminar
  23. POR LA VUELTA DE LOS MEMUKIS O HACEMOS UN PIQUETE!!!!!!!!!!!
    LE HICE ESCUCHAR TODAS LAS MAÑANAS A MI PANZA, Y AHORA QUE FEDE, POR FIN ESTÀ AFUERA, NOS SACARON A LOS MEMUS!!
    NO!!!!!!!! SOLO LO VEMOS POR YOUTUBE, ME MUERO DE AMOR XQ LOS RECONOCE Y SE MATA DE RISA CUANDO LOS ESCUCHA!!!
    VUELVAN POR FAVOR!! XIME Y FEDE

    ResponderEliminar
  24. Que vuelvan los memukis! mi nene los llama "MUKIKIS" todas las mañanas, tiene 2 años y medio y le encanta el programa, no saquen del aire un programa tan lindo para los niños que poco espacio tienen en la televisión de aire, por favor... Pato y Elu

    ResponderEliminar
  25. Holaa..!!!aaaHH..!!q vuelvan MEMUKIS..!!
    yo los miraba con mi gato.. =)
    jeje..bueno..la verdad..q durante esta temporada..me hicieron reir..emocionar..y pasarla re bien mirendolos...
    Saludos Yoni..!!

    ResponderEliminar
  26. En mi casa nos encantan los Memukis y esperamos nuevos capítulos... ya nos sabemos todas las canciones de memoria! Felicitaciones por el gran laburo, un abrazo para todos y especiales para dos que conocemos del equipo, Omar Quiroga y Omar Lopardo, dos grandísimos artistas! Un beso grande, Ximena, Cristian y Zoe

    ResponderEliminar
  27. hola amigos de los memukis soy uma queria saber q pasa con los memukis q no los pasan mas en el trese

    ResponderEliminar
  28. Hola Uma!!! Lamentablemente se cumplió un ciclo, ojalá que volvamos a estar al aire así todos podemos seguir disfrutando de Los Memukis!!!
    Te mando un saludo
    May

    ResponderEliminar
  29. Hola May,
    te idea si hay alguna forma de contactar a quien decide para que vuelvan? Quizas a quien/es toman estas decisiones les interese saber que preferios los Memukis a los dibujos animados de nuestra infancia...
    Saludos,
    Silvina

    ResponderEliminar
  30. Hola Silvina:
    Lamentablemente no tengo ni idea con quién podrías hablar puntualmente. A lo mejor intentando escribiéndoles un mail seguro que en su página deben tener algún tipo de casilla para sugerencias. Te agradezco por haberte comunicado.
    Saludos

    ResponderEliminar